Gabriela asesina a su niño y pide en redes: “Ayúdenme a encontrar a mi bebé”

Todo parecía un cruel caso de desaparición forzada. Una madre, identificada como Gabriela ‘N’ de 19 años, pedía desesperada ayuda en Facebook dar con el paradero de su bebé desde el pasado 30 de noviembre.

Mientras la mujer hacía la supuesta búsqueda, escondía la terrible verdad de lo sucedido. Ella habría asesinado a su pequeño por estrangulación y habría abandonado su cuerpo en un predio cercano a su casa, en 
Tangamandapio, Michoacán.

Al reportar a su bebé como desaparecido, dijo a las autoridades que dos sujetos entraron a su casa por la mañana y le arrebataron a su pequeño,dejándole una cartulina con amenazas hacia el padre del menor. 

EN REDES

La joven publicó la foto de su bebé con el mensaje: Ayúdenme a encontrar a mi bebé está desaparecido; desapareció alas 7 de la mañana hoy”. Pero no ofreció información alguna de quién se la habría llevado.

Luego de la difusión de las fotos y el mensaje, y tras una ardua labor de búsqueda de parte de usuarios y vecinos, el bebé apareció muerto en un predio cercano a la vivienda de Gabriela.

TODO EL TIEMPO MINTIÓ

Autoridades no tardaron mucho luego de la investigación en darse cuenta que las declaraciones de Gabriela eran falsas y que todo el tiempo estuvo mintiendo. 

Mientras la indignación y el repudio crecían, la mujer ya fue detenida y recluida en el Centro de Reinserción Social de la zona mientras se determina cuál será su condena por Filicidio.

Noticias relacionadas